Catarsis Del Corazón Vol. 1

Catarsis Del Corazón Vol. 1
Génesis: La Última Oportunidad

martes, 28 de junio de 2011

ALEGRES ROSAS DE TRISTEZA

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. 28/Junio/2011

Publicado por:
Emilio Nahín Rojas Madero


Alegres Rosas De Tristeza


Aquí te dejo mis alegres rosas;
Impregnadas por la fría tristeza,
Al saber que a ti mi dulce amor;
Este corazón ya no te interesa.

Tomo mi camino y sin rumbo;
Evitando volver y mirar tu cara,
No le mostraré que me derrumbo;
A la dama que con frenesí le amara.

Mis rosas las dejo en tus manos;
Y haz con ellas lo que tú quieras,
Si destruiste lo que juntos creamos;
Las rosas no creo que no las hieras.

Evitaré dar detalles de tu traición;
Tan solo verteré este desencanto,
Nuestros encuentros eran canción;
Canción sexual de gran encanto.

¡Hoy te dejo aquí mis alegres rosas!
¡Te las dejo impregnadas de tristeza!
¡Son del amor que nos tuvimos tanto!
¡Este que hoy a ti ya no te interesa!

Y pensar que al Dios Eros substituimos;
Afrodita y Venus conocieron del amor,
Con los bellos encuentros que tuvimos;
Consagrando en el sexo nuestro amor.

Hoy me duele tanto saber la verdad;
Que en el amor solo yo te di demás,
Culpable solo yo soy de mi vacuidad;
Sabía que al matrimonio no llegaría jamás.

Tú eras mi diosa en quien hundía mis pasiones;
Eyaculando cada uno de mis más bellos sueños,
Degustando el néctar de tus exquisitas canciones
Hoy inerte me encuentro entre llorosos resuellos.

Te dejaré sin reclamos y triste en tu camino;
Como tristes las rosas alegres que te entrego,
Ni perdón ni olvido ¡Así quedará mi destino!
Salvaguardando a penas este humilde ego…

(NEMLH)


Autor: Emilio Nahín Rojas Madero Julio/28/2011
Copyright 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario