Catarsis Del Corazón Vol. 1

Catarsis Del Corazón Vol. 1
Génesis: La Última Oportunidad

VIDEOS I:GÉNESIS


Catarsis Del Corazón
"Génesis: La Última Oportunidad"
Videos

Primer Entrega

Para poder disfrutar de los videos; trasládate al final del blog y pausa el reproductor de videos, y haz clic en el video que desees escuchar.

1. NO ME ARREPIENTO: Un Cover De Marco Antonio Solis Realizado Hace Ya Un Año Con La Ayuda De Revista Lema.




2. CAMINEMOS DE LA MANO: El Primer Audio Pensamiento Que Se Pudo Materializar Gracias Al Mismo Equipo De Trabajo.


3. ÁNGEL DE RESURRECCIÓN: El Primer Pensamiento Donde Ya Se Le Da La Oportunidad A Catarsis Del Corazón Su Propio Diseño Y El Segundo Pensamiento Que En El Autor Dejo Una Grata Experiencia En Estas Letras.


4. CRÓNICA PRENUPCIAL: El Pensamiento Que Hasta El 2014 Había Ocupado La Posición 14 De Mayores Visitas En Su Versión Literaria, Por Parte De Sus Lectores.


5. MUY UNIDO A TI: En Su Versión Original Solo Se Llamaba "UNIDO A TI"; Lamentablemente El Nombre Ya Lo Tenía Registrado Otro Pensamiento Y Otra Canción, Por Lo Que Se Tuvo Que Modificar. Éste Pensamiento Ha Sido El Primer Pensamiento Que El Autor Realizó Con El Toque De Erotismo.


6. ESPERANZA: El Segundo Cover En El Que El Autor De Catarsis Del Corazón; Se Atreve A Participar, Es Una Canción Interpretada Por Enrique Iglesias; Del Cuál No Duden Que Posteriormente Le Haga Otro Cover. En Conjunto Con Los Productores De La Revista Lema.


7. OBJETO DE TU PROPIEDAD: Uno De Los Pensamientos Inspirados En El Momento En Que Sientes Que Tu Cuerpo Ya No Te Pertenece; Esperamos Lo Disfruten.


8. OBJETO DE TU PROPIEDAD (VERSIÓN HIP-HOP): Haciendo Pruebas De Audio Para Localizar La Pista Más Adecuada Para El Pensamiento; Un Accidente Trajo Éste Resultado Y De Allí El Reto Ofertado Para Hacerlo Realidad.


9. FUSÍLAME MI VIDA: Un Pensamiento Basado En Un Sueño Donde Se Anticipa Una Profecía Sobre La Vida Del Propio Autor.


10. MI ADIÓS SIN DESPEDIDA: Inspirado En La Oportunidad Que Se Le Niega A Algunos Corazones Cuando Sus Ideologías Son Verdaderamente Puras, Pero Pisoteadas Por Sus Contrarios.



11. ASESINO DE CORAZONES: Pensamiento Inspirado Por El Momento En Que Por Fin Decidimos Decirle Adiós Al Pasado Para Emprender Un Nuevo Sendero.


12. AROMA DE TU SER: El Pensamiento Lo Dice Todo Por Sí Mismo; Lo Dejamos A Tu Disfrute.



13. ALEGRES ROSAS DE TRISTEZA: En Las Calles De La Ciudad También Se Encuentras Tristes Historias De Amor, Ésta Es Una De Ellas.


14. MIS SUEÑOS HÚMEDOS: Cuando En El Amor Se Suscitaron Relaciones Húmedas Y Ésta Lamentablemente Llega A Terminar; Los Sueños Son Los Primeros En Atacar A Quién Más Enamorado Se Encontraba.


15. TU HECHIZO DE MEDUSA: El Amor A Primera Vista; Paraliza Los Sentidos, Frente A La Dama Perfecta; A Pesar De Las Heridas Sufridas, Una Dama Siempre Tiene El Hechizo Para Volver A Dar Vida Hasta En Los Corazones Envenenados.


16. AMANTE SECRETO DE TU MIRADA AZUL: En Esta Interpretación Video-Literaria; El Pianista Internacional +KJames Peace; Le Hizo La Invitación Al Escritor Para Unir Sus Notas Musicales Del TANGO DE LA SOLEDAD Y Las Letras En Un Sólo Proyecto; Esperamos Les Guste A Todos Ustedes.


17. COSTUMBRE ES MI TORMENTO: Ésta Es Una Interpretación Más De +KJames Peace Con Su TANGO XXII Op35. No.1 Para Darle Inspiración A Ésta Obra Literaria.




Éstos Son Los Pensamientos Más Leídos Por Los Lectores; Del Libro "Génesis: La Última Oportunidad".  Por Tal Motivo El Autor Decidió Pasarlos A Versión Audio Visual Y En Los Últimos 2 Pensamientos En Compañía Del Reconocido Pianista Internacional +KJames Peace. Esperamos Les Guste Éste Material A Todos Ustedes Y Se Animen A Comprar El Libro En Los Siguientes Enlaces:






Versión Impresa:
EEUU (USD)
https://www.createspace.com/6007523


Versión Digital:
EEUU (USD)
https://t.co/Ynaqsr9dn2

España (EUR)
https://t.co/3ZkWciTNOh


México (MX$)
https://t.co/dUuxulAXX3




No hay comentarios:

Publicar un comentario