Catarsis Del Corazón Vol. 1

Catarsis Del Corazón Vol. 1
Génesis: La Última Oportunidad

lunes, 3 de mayo de 2010

ÁNGEL DE RESURRECCIÓN

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. a 3 de Mayo del 2010

Publicado Por:
Emilio Nahín Rojas Madero


Ángel De Resurrección


Ángel es esa mujer,
Así la nombre yo;
Al entregarme su ser,
El despertar de este muerto se oyó.

Antes de su llegada,
Con el alcohol y el suicido;
Me encaminaba a la nada,
Mas su amor me reanimaba.

El tiempo que pasamos juntos,
Tal vez fue algo efímero y fugas;
Mezclando éstos nuestros cuerpos,
Mas no la olvidare jamás.

Me contó de su vida,
La cual deseaba escuchar;
Mas le prometí privacidad,
Por ello la evito divulgar.

Prometí no prometerle,
Para su corazón no lastimar;
Pero solo deje una jaula abierta,
Porque hoy no la puedo recuperar.

Recuerdo las noches aquellas,
En que sus senos tocados por mis labios;
Se sentían llegar a estallar,
Un grito de su garganta se hacía escuchar.

Que decir de aquellas ocasiones,
En que en su vientre me ahogue;
Degustando del dulce néctar de su ser,
Hundiéndome hasta más no poder.

Deseo tanto volver a entrar en su ser,
Mas no para calmar éste mi placer;
Sino para decirle en cada suspiro,
Por favor amor, vuélveme a querer.

Lo que más me duele saber,
Es que eres esa mujer;
Que tanto soñaba y anhelaba tener,
Pero hoy tal parece que te tengo que perder.

Si ambicionaba tanto una esposa tener,
Esa eras tú mi diosa hecha mujer;
Mas las torpezas nos hacen retroceder,
Hoy no puedo hacer nada para poderte retener.

(YPA)


Autor: Emilio Nahín Rojas Madero / 2 de Enero del 2009
Copyright 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario