Catarsis Del Corazón Vol. 1

Catarsis Del Corazón Vol. 1
Génesis: La Última Oportunidad

martes, 6 de abril de 2010

AMOR, TORMENTOSO AMOR

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. a 6 de Abril del 2010

Publicado por:
Emilio Nahín Rojas Madero


Amor, Tormentoso Amor


Tú eres la musa inspiradora,
Hermosa doncella de mis versos;
Para ti escribo a cada hora,
Recordando tus dulces desprecios.

Mujer no cabe duda alguna,
Que nos gusta el sufrimiento;
Nuestras lágrimas hacen laguna,
Revolcándonos con gusto y no miento.

No toleramos el amor y la buena vida,
Cuando nosotros las controlamos;
Emprendemos inmediatamente la huida,
En brazos del llanto y los reclamos.

Hoy que tú eres quien me controla,
Me encuentro amargamente contento;
Las noches ya no me las paso a solas,
Me acompaña el recuerdo de tu desprecio.

Las ocasiones en que nos vemos,
Solo berrinches de niños hacemos;
Te digo palabras dulces y tiernas,
Y tú las derrumbas atándome cadenas.

Si yo soy quien escupe el veneno,
Te derrumbas en grandes amarguras;
Y me reclamas un derecho ajeno,
Por éstas mis palabras tan duras.

Me hacen sentirme el culpable,
Hincándome con arrepentimiento;
Te pido perdón como un miserable,
Pero disfruto este maldito tormento.

Mujer ¡En que acabara nuestro juego!
Después del amor que nos tuvimos;
Éste ahora se consume en su fuego,
¡Del amor al odio porque no nos comprendimos!

“Amiga” despréciame con tu amor,
Para que se desgarre mi tierno corazón;
Que feliz al llorar soy con este desamor,
Que me envenena dulcemente el corazón.

(SLHR)


Autor: Emilio Nahín Rojas Madero / 21 de Octubre del 2008
Copyright 2008

2 comentarios:

  1. Un gran poema emilio, asi o mas inspirado, te mando un abrazo y suerte....cuidate

    ResponderEliminar
  2. oops, si estan bien sus pensamientos de verdad real como le habia dicho antes me suena como familiar estos tipos de escritos, aunque tambien es muy diferente mi forma de escribir en algunos aspectos, con ciertos detalles los mios, y si me gustan demasiado la verdad.


    bueno, esperando que esté muy bien, me despido, y le deseo todo lo mejor,cuidese, nos vemos...


    ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar